Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jenaro Reynoso, Jaime
dc.date.accessioned 2016-02-26T00:22:01Z
dc.date.available 2016-02-26T00:22:01Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32756
dc.description.abstract En el libro REDIEEM Red Pedagógica en Perspectiva Latinoamericana. Presencia que hace historia aparece un pequeño capítulo de Jenaro Reynoso Jaime titulado: “Agitaciones en la conceptualización de la práctica docente: el caso de alumnos de maestría en la Universidad Autónoma del Estado de México”. En este el autor recupera la experiencia de haber trabajado en la formación de docentes de educación media superior en el contexto de la reforma reciente de ese nivel educativo. Al entrar en contacto con los docentes a través de un programa de posgrado el autor reconoce el impacto de la reforma en la formación y la práctica educativa, en el cual se observan niveles que van desde la crítica acérrima hasta la adopción acrítica del enfoque. Jenaro Reynoso Jaime es doctor, maestro y licenciado en historia. Investigador adscrito al Instituto de Estudios sobre la Universidad de la UAEméx. Su línea de investigación es Teoría y práctica de la educación histórica y puedes contactarlo a través de los correos jreynosoj@uaemex.mx y rjenaro@hotmail.com es
dc.language.iso spa es
dc.publisher CAPUB es
dc.rights openAccess
dc.subject red es
dc.subject pedagogía es
dc.title Agitaciones en la conceptualización de la práctica docente: el caso de alumnos de maestría en la Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.type Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Agitaciones en la conceptualización de la práctica docente: el caso de alumnos de maestría en la Universidad Autónoma del Estado de México
  • Autor
  • Jenaro Reynoso, Jaime
  • Fecha de publicación
  • 2014-07
  • Editor
  • CAPUB
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • red
  • pedagogía
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas