Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Olazábal Carpio, Ana María es
dc.contributor.author García - de - León - Pastrana, María del Rocío
dc.contributor.author Olazábal Carpio, Ana María
dc.date.accessioned 2016-02-29T17:28:35Z
dc.date.available 2016-02-29T17:28:35Z
dc.date.issued 2015-05
dc.identifier.citation García de León Pastrana,, M. (2016). Dominancia Cerebral y la Didáctica de las Matemáticas. Licenciatura. Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32919
dc.description Trabajo relacionado con alumnos de nivel medio superior es
dc.description.abstract En este trabajo se estudia el papel que juega el género del docente y su dominancia cerebral en la didáctica de las asignaturas del área de matemáticas mediante un análisis de las preferencias y razones que los estudiantes dan para argumentar sus predilecciones. Las asignaturas son: Álgebra, Álgebra y Trigonometría, Geometría Analítica, Cálculo Diferencial como asignaturas curriculares y Estadística como asignatura optativa, que se ubican desde el primero hasta al quinto semestre. Poco se ha analizado la relación entre el género, la dominancia cerebral del docente y la didáctica de las matemáticas. Con base en este análisis exploramos si se cumplen las características distintivas entre hemisferios cerebrales y si éstas son percibidas por los alumnos del 6º semestre del nivel medio superior. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rights openAccess
dc.subject Hemisferios Cereblales es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Género es
dc.title Dominancia Cerebral y la Didáctica de las Matemáticas es
dc.type Memoria es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Dominancia Cerebral y la Didáctica de las Matemáticas
  • Autor
  • Olazábal Carpio, Ana María
  • García - de - León - Pastrana, María del Rocío
  • Olazábal Carpio, Ana María
  • Fecha de publicación
  • 2015-05
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Memoria
  • Palabras clave
  • Hemisferios Cereblales
  • Aprendizaje
  • Género
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas