Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor
dc.contributor.author Santibañez Gutierrez, Erick
dc.creator Saltibañez Gutierrez, Erick
dc.date.accessioned 2016-12-14T16:17:11Z
dc.date.available 2016-12-14T16:17:11Z
dc.date.issued 2016-06-27
dc.identifier.citation Santibañez E., 2016, El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México, Tesis de Licenciatura, Facultad de Derecho. es
dc.identifier.citation Santibañez E., 2016, El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México, Tesis de Licenciatura, Facultad de Derecho.
dc.identifier.citation Santibañez E., 2016, El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México, Tesis de Licenciatura, Facultad de Derecho.
dc.identifier.citation Santibañez E., 2016, El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México, Tesis de Licenciatura, Facultad de Derecho.
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/62837
dc.description Este trabajo de tesis contiene diagramas de flujo. es
dc.description.abstract La legislación Administrativa en el Estado de México, no contempla todos los medios existentes de comunicación electrónica, por lo que resulta indispensable advertir que derivado del constante avance de la tecnología, los procesos administrativos pueden ser simplificados, evitando retrasos y gastos innecesarios los cuales obstaculizan la tramitación de los procedimientos administrativos encargados de regular y corregir el actuar de los servidores públicos del Estado de México. Es inevitable inadvertir que derivado de la globalización tecnológica, día a día surgen nuevos y más eficientes medios de comunicación, los cuales en muchos de los casos estos podrían ser aplicados a los procedimientos administrativos de los Órganos de Control Interno, solventando una de las principales causas por las cuales los Órganos de Control, resultan ser ineficaces e ineficientes; lo anterior en virtud que como bien expondremos en el presente trabajo los Órganos de Control Interno, no cumplen cabalmente con su finalidad, la cual es el mejoramiento de los servicios públicos mediante la regulación de los Órganos Administrativos es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ es
dc.subject Proceso es
dc.subject Economía Procesal es
dc.subject Eficiencia es
dc.subject Contralorias internas es
dc.subject Procedimiento Administrativo es
dc.title El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Derecho es
dc.nivel Licenciatura es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 20701 es
dc.cve.progEstudios 21 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El Procedimiento Administrativo de Queja dentro de las Contralorias Internas del Gobierno del Estado de México.
  • Autor
  • Santibañez Gutierrez, Erick
  • Colaborador

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas