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dc.contributor.author Martínez Martínez, Luis Horacio
dc.date.accessioned 2017-02-14T20:07:05Z
dc.date.available 2017-02-14T20:07:05Z
dc.date.issued 2014-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/64538
dc.description Basado en el conocimiento del asesor de tesis este modelo es de los primeros en su tipo aplicados en puentes de México. es
dc.description.abstract Se desarrolla un modelo bayesiano del campo de sistemas expertos para evaluar las consecuencias de la acumulación de escombros de una pila de mampostería de un puente vehicular que cruza un río. El modelo es de tipo discreto y muestra una metodología para la construcción de un modelo de este tipo a través de técnicas de simulación principalmente Monte Carlo. es
dc.description.sponsorship CONACYT CB-158225 Un modelo para el análisis de riesgo en puentes vehiculares: el caso del Estado de México es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject red bayesiana es
dc.subject toma de decisiones es
dc.subject puentes vehiculares es
dc.title Una red bayesiana como herramienta para la toma de decisiones en puentes vehiculares es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ingeniería es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 20501 es
dc.cve.progEstudios 37 es
dc.modalidad Tesis es


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Visualización del Documento

  • Título
  • Una red bayesiana como herramienta para la toma de decisiones en puentes vehiculares
  • Autor
  • Martínez Martínez, Luis Horacio
  • Fecha de publicación
  • 2014-12-11
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México, UAEM
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • red bayesiana
  • toma de decisiones
  • puentes vehiculares
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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