Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • PROPUESTA DE MEJORA EN EL PROCESO DE ATENCIÓN A CLIENTES MEDIANTE LA ASIGNACIÓN DE CAJEROS VOLANTES EN UNA EMPRESA, DE TELEFONÍA CELULAR, UBICADA EN TOLUCA, 2013
  • Autor
  • MARTÍNEZ GONZÁLEZ, MÓNICA LIZBETH
  • Colaborador
  • Gasca Leyva, Michael Esperanza
  • Fecha de publicación
  • 2014-04-04
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • cajero
  • telefonía
  • calidad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas