Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Aguado-López, Eduardo
dc.date.accessioned 2014-09-22T15:17:11Z
dc.date.available 2014-09-22T15:17:11Z
dc.date.issued 1995
dc.identifier.citation Aguado-López, E. (1995). La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México. En Pieck Gochicoa, E. y Aguado-López, E. (Coordinadores), Educación y Pobreza: de la desigualdad social a la equidad (pp. 183-235). Toluca, México: UNICEF-El Colegio Mexiquense. es
dc.identifier.isbn 968-6341-58-7
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/6635
dc.description Título: La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México, cuyo autor es Aguado-López, Eduardo, con fecha de publicación del año 1995 y apoyo de edicion de México: UNICEF-El Colegio Mexiquense
dc.language.iso spa es
dc.publisher México: UNICEF-El Colegio Mexiquense es
dc.rights openAccess
dc.subject equidad
dc.subject Estado de México
dc.title La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La equidad una asignatura pendiente: acceso y resultados en cuatro zonas del Estado de México
  • Autor
  • Aguado-López, Eduardo
  • Fecha de publicación
  • 1995
  • Editor
  • México: UNICEF-El Colegio Mexiquense
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • equidad
  • Estado de México
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas