Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Propuesta de estrategia de mercadotecnia para posicionar los servicios de la bibiloteca “Dr. Daniel F. Ruín de la Borbolla” de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMex
  • Autor
  • Hernández Hernández, Olivia Ximena
  • Colaborador
  • Malaquias Rodríguez, Federico
  • Fecha de publicación
  • 2017-03-30
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Propuesta de estrategia
  • mercadotecnia
  • posicionar
  • servicios de la bibiloteca
  • bibiloteca “Dr. Daniel F. Ruín de la Borbolla”
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas