Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
dc.contributor.author RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
dc.date.accessioned 2018-02-26T15:59:57Z
dc.date.available 2018-02-26T15:59:57Z
dc.date.issued 2016-04
dc.identifier.isbn 978-607-8435-22-7
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/69007
dc.description.abstract La orientación de un intérprete hacia su conciencia artística enriquece su intuición, liberándola para resolver problemas creativos más complejos y sutiles que aún no se resuelven teóricamente. El proceso multi gradual de comprensión y realización de la interpretación de una composición musical requiere de herramientas específicas para la explicación de sus diferentes aspectos. La problemática interpretativa y pedagógica pianística fueron estudiadas en conjunto a lo largo de la historia. Una de las características del pensamiento humano es el deseo constante de reflexión sobre la metodología del conocimiento: la relevancia de búsquedas metodológicas no está sujeta al tiempo. Las reflexiones sobre un método son el componente escencial de cualquier ciencia . Abordando un problema de metodología, estamos tratando de averiguar, cómo reproducir el objeto en que estamos interesados, en el razonamiento (es decir, cómo estudiarlo), cuál es la base de esta herramienta de estudio y qué elementos la componen. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher CENID es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.subject REFLEXIÓN es
dc.subject METODOLOGÍA es
dc.subject INTERPRETACIÓN es
dc.subject PEDAGOGÍA MUSICAL es
dc.title POLARIDAD EN LA UNION DE LOS PRINCIPIOS METODOLÓGICOS DE NADEZHDA GOLUBOVSKAYA: RESTRICCIONES Y LIBERTADES DE LA CREACIÓN INTERPRETATIVA PIANÍSTICA es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Humanidades es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • POLARIDAD EN LA UNION DE LOS PRINCIPIOS METODOLÓGICOS DE NADEZHDA GOLUBOVSKAYA: RESTRICCIONES Y LIBERTADES DE LA CREACIÓN INTERPRETATIVA PIANÍSTICA
  • Autor
  • ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
  • RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
  • Fecha de publicación
  • 2016-04
  • Editor
  • CENID
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • REFLEXIÓN
  • METODOLOGÍA
  • INTERPRETACIÓN
  • PEDAGOGÍA MUSICAL
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas