Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Hinojosa Reyes, Raquel
dc.contributor.author Millán Vásquez, Nancy Isabel
dc.date.accessioned 2018-03-09T20:45:17Z
dc.date.available 2018-03-09T20:45:17Z
dc.date.issued 2017-10-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/79806
dc.description.abstract Esta investigación se desarrolló con la finalidad de identificar mediante el análisis espacial las paradas conflictivas en la ciudad de Toluca. a través de una serie de factores espaciales y socio culturales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.subject seguridad vial es
dc.subject seguridad peatonal es
dc.subject ciudad de Toluca es
dc.title Identificación de paradas de autobús conflictivas para la seguridad peatonal. caso de estudio: Ciudad de Toluca. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.organismo Geografía es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 21201 es
dc.cve.progEstudios 32 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Identificación de paradas de autobús conflictivas para la seguridad peatonal. caso de estudio: Ciudad de Toluca.
  • Autor
  • Millán Vásquez, Nancy Isabel
  • Colaborador
  • Hinojosa Reyes, Raquel
  • Fecha de publicación
  • 2017-10-24
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • seguridad vial
  • seguridad peatonal
  • ciudad de Toluca
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas