Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor CRUZ MARTÍNEZ, ENRIQUE
dc.contributor.author REYES MEDINA, ANA KAREN
dc.date.accessioned 2018-09-11T23:28:51Z
dc.date.available 2018-09-11T23:28:51Z
dc.date.issued 2018-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94655
dc.description PRIMERA. - El crecimiento poblacional dentro del Estado de México va en aumento día con día con lo que la movilidad tiene la tarea de asegurar la accesibilidad al transporte público a todos los ciudadanos para que puedan desplazarse y realizar sus tareas cotidianas, aunque cabe destacar que la movilidad tiene como objetivo que las personas pueden desplazarse libremente sin importar el medio de transporte que utilicen. SEGUNDA. - La movilidad busca cambiar el uso de los vehículos particulares apostándole al uso del transporte público con el que se mejorarían las condiciones de salud, contaminación y congestiones viales. Cabe destacar que dentro de los principales problemas a los que se enfrente la movilidad son la seguridad, el costo del transporte, la falta del transporte en determinadas zonas del Estado, puesto que el Gobierno ha dejado atrás el preocuparse por la movilidad dentro del territorio Mexiquense. es
dc.description.abstract El servicio de transporte se clasifica conforme al número de pasajeros que puede movilizar, por lo que este podrá ser de baja o de gran capacidad, pagando una tarifa previamente establecida por la autoridad que va acorde a la distancia recorrida por el usuario a bordo de la unidad de transporte público. Dentro del Estado de México el transporte se subdivide en dos categorías que es el de pasajeros y el de carga y a su vez estos dos se dividen en más categorías, para el caso específico del presente trabajo nos enfocaremos al servicio de transporte individual en su modalidad de taxis que se presta en vehículos automotores de cinco puertas con una capacidad máxima de cinco personas, así como también contemplar la nueva modalidad de prestación del servicio de transporte individual a través del uso de plataformas electrónicas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject CONCESIÓN es
dc.subject TRANSPORTE es
dc.subject PÚBLICO es
dc.subject Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es
dc.title LA NUEVA PERSPECTIVA DE LA CONCESIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE DENTRO DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI: EL CASO DE LOS TAXIS es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Derecho es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 20701 es
dc.cve.progEstudios 21 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • LA NUEVA PERSPECTIVA DE LA CONCESIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE DENTRO DEL ESTADO DE MÉXICO EN EL SIGLO XXI: EL CASO DE LOS TAXIS
  • Autor
  • REYES MEDINA, ANA KAREN
  • Colaborador
  • CRUZ MARTÍNEZ, ENRIQUE
  • Fecha de publicación
  • 2018-06
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • CONCESIÓN
  • TRANSPORTE
  • PÚBLICO
  • Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas