Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Terán Varela, Omar Ernesto
dc.contributor.author Rosales Jaén, Karina
dc.contributor.author Limón Cano, Rey
dc.date.accessioned 2018-09-21T00:19:51Z
dc.date.available 2018-09-21T00:19:51Z
dc.date.issued 208-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/94730
dc.description El análisis financiero es un proceso que comprende la interpretación, comparación y estudio de los estados financieros y datos operacionales de la empresa. Para lograr esto se deben realizar cálculos e interpretar porcentajes, indicadores y demás datos para evaluar el desempeño financiero y operacional del negocio. (DUQUE, 2016) De acuerdo a la información obtenida en el análisis financiero podemos asumir que las ganancias que se obtendrán a lo largo del tiempo irán en aumento. Esto sin contar que pueda existir algún aumento en los precios de las mercancías o sin tomar en consideración las temporadas bajas causadas ya sea por cambios de clima o inflación los cuales son difíciles de predecir. es
dc.description.abstract Por lo general, una idea original puede originar una empresa importante en la economía de un país. Sin embargo, no siempre es así, y la razón es porque el emprendedor sin bases científicas no es capaz de crear un proyecto sustentable en el tiempo. Por lo que siempre es recomendable diseñar un plan de negocios que le sirva como guía para ponerlo en marcha. Y además de recabar la información veraz y precisa que sirva de base para evaluar el proyecto y los lineamientos generales para saber la rentabilidad y factibilidad del proyecto. Si bien es cierto, que la elaboración de un plan de negocios no garantiza el éxito de una empresa, pero si le ayuda al emprendedor a clarificar metas y objetivos, además de mostrarle el panorama realista que arroja el análisis de la información recabada, donde se consideran todos los factores que puedan intervenir en ya sea para el éxito o el fracaso de la misma. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autonoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es
dc.title Plan de negocios para el posicionamiento de Micro Empresas de Servicios en el Municipio de Chalco, Estado de México (Caso: Bar de Jugos MEXY). es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Amecameca es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Plan de negocios para el posicionamiento de Micro Empresas de Servicios en el Municipio de Chalco, Estado de México (Caso: Bar de Jugos MEXY).
  • Autor
  • Rosales Jaén, Karina
  • Limón Cano, Rey
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Terán Varela, Omar Ernesto
  • Fecha de publicación
  • 208-07
  • Editor
  • Universidad Autonoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas