JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
El Repositorio Institucional tendrá una ventana de mantenimiento por lo que no estará disponible el viernes 20 de septiembre en un horario de 19:00 a 21:00 hrs
Experiencias del uso de Sistemas de Gestión de Aprendizaje como herramienta didáctica: Proyecto LMS para Telebachillerato Comunitario (estudio de caso)
BALTAZAR VILCHIS, CARLOS ALBERTO; MARTÍNEZ GARDUÑO, YENIT; CORTE HERRERA, FRANCISCO GABRIEL
El presente artículo presenta, a través de un enfoque mixto de investigación, los principales resultados obtenidos sobre el uso de la plataforma educativa Moodle versión 2.5.2 en tres años de trabajo en la modalidad de Telebachillerato Comunitario en dos localidades del Estado de México, con un alcance exploratorio debido a la poca información que se cuenta hasta el momento sobre estudios de la aplicabilidad de dicha plataforma en la entidad, buscando indagar desde una perspectiva innovadora, identificando conceptos que puedan ser promisorios y preparen el terreno para nuevas investigaciones al respecto. Es una oportunidad inmensa para que el Estado Mexicano logre la capacitación educativa a través de las nuevas tecnologías de la información, de alguna manera garantizando los derechos de cada vez más mexicanos.
Experiencias del uso de Sistemas de Gestión de Aprendizaje como herramienta didáctica: Proyecto LMS para Telebachillerato Comunitario (estudio de caso)
Autor
BALTAZAR VILCHIS, CARLOS ALBERTO
MARTÍNEZ GARDUÑO, YENIT
CORTE HERRERA, FRANCISCO GABRIEL
Fecha de publicación
2018-03-14
Editor
Academia Journals
Tipo de documento
Artículo
Palabras clave
Moodle
Sistemas de Gestión de Aprendizaje
TIC
LMS
Educación
Derecho Humano
Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)