Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Arce Chávez, Guadalupe Lizeth
dc.contributor.author Rodríguez Sánchez, Erick
dc.date.accessioned 2019-03-07T19:31:31Z
dc.date.available 2019-03-07T19:31:31Z
dc.date.issued 2019-02-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99436
dc.description.abstract Royal Goose es una empresa de apertura reciente fundada en enero del año 2015. Se dedica a fabricar y comercializar almohadas de pluma de ganso, pero no cuenta con un plan de marketing. Esto nos hace formular la pregunta central, la cual es: ¿Será posible que la empresa Royal Goose logre un crecimiento organizado y una adecuada comercialización de su producto (almohadas de pluma de ganso) en el mercado de Jalisco, sin el diseño de un plan estratégico de marketing que permita establecer objetivos, estrategias y medidas de control? Si bien, toda empresa que busque posicionarse en el mercado debe tener un plan estratégico de marketing que sirva de herramienta para consolidar la empresa y conquistar nuevos y más mercados. De aquí que la hipótesis sea que: el diseño de un plan de marketing para la empresa Royal Goose podrá satisfacer los deseos y necesidades del cliente, y se podrán alcanzar los objetivos de desempeño de la organización, mientras que el objetivo general de esta investigación sea: Diseñar un plan de marketing que sirva como una herramienta de gestión estratégica, que ayude a los directivos a mejorar la posición competitiva de la empresa, y que a través de un incremento en el nivel de ventas refleje una mayor participación de mercado. De tal manera que para lograr esto, se hará uso de la metodología cualitativa exploratoria para recolectar información primaria a través de la encuesta del tipo muestreo no probabilística por conveniencia y juicio, y se recolectará información secundaria para complementar la información; además de hacer uso de otras fuentes como: libros, revistas, gacetas, Internet, entre otras fuentes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.subject Ciencias Administrativas es
dc.title El diseño de un plan de marketing para la empresa "Royal Goose" dedicada a vender almohadas de plumas de ganso en Guadalajara, Jalisco. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Texcoco es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30401 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El diseño de un plan de marketing para la empresa "Royal Goose" dedicada a vender almohadas de plumas de ganso en Guadalajara, Jalisco.
  • Autor
  • Rodríguez Sánchez, Erick
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Arce Chávez, Guadalupe Lizeth
  • Fecha de publicación
  • 2019-02-12
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Ciencias Administrativas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas