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dc.contributor García Rodríguez, Armando
dc.contributor.author Montiel Ayala, Miriam Jessica
dc.date.accessioned 2019-03-07T19:33:13Z
dc.date.available 2019-03-07T19:33:13Z
dc.date.issued 2019-02-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99437
dc.description.abstract En México, existe una gran influencia de las prácticas administrativas estadounidenses, debido a la cercanía geográfica. Por otra parte la difusión de las técnicas japonesas de administración de la calidad y por la creciente competencia, se ha incrementado la preocupación por el control de calidad con base en herramientas estadísticas, que anteriormente sólo era llevado a cabo por las empresas de gran tamaño y transnacionales, y se han asimilado los métodos y técnicas tanto comunes como altamente sofisticadas, para obtener alta calidad en los productos y servicios, cabe destacar que dichos métodos los aplican empresas cuya finalidad es brindar un producto, e instituciones gubernamentales, centros educativos cuya finalidad es proporcionar un servicio no han adoptado dicho sistema para detectar áreas de oportunidad. Por otra parte, la evaluación del personal no se implementa en las empresas, es considerado un costo innecesario, pérdida de tiempo, o en algunos casos cuando se lleva a cabo queda inconcluso porque la manera en que lo llevaron fue muy superficial. De igual manera las personas consideran que no es una herramienta confiable ya que en determinadas ocasiones los empleados evalúan subjetivamente, o bien en la autoevaluación los datos son falacias que el trabajador proporciona. (Koontz & Weihrich, 2013) es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ es
dc.subject Ciencias Administrativas es
dc.title Detección de los factores que influyen en la gestión de la calidad del servicio administrativo, en la Subdirección Académica de la división de Ciencias Forestales en la Universidad Autónoma Chapingo. es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Texcoco es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 30401 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


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  • Título
  • Detección de los factores que influyen en la gestión de la calidad del servicio administrativo, en la Subdirección Académica de la división de Ciencias Forestales en la Universidad Autónoma Chapingo.
  • Autor
  • Montiel Ayala, Miriam Jessica
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • García Rodríguez, Armando
  • Fecha de publicación
  • 2019-02-21
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Ciencias Administrativas
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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