Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Terán Varela, Omar Ernesto
dc.contributor.author Ruiz Martínez, Verónica Alondra
dc.date.accessioned 2019-03-22T16:49:25Z
dc.date.available 2019-03-22T16:49:25Z
dc.date.issued 2018-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99766
dc.description Existen factores y causas que han delimitado el crecimiento y desarrollo para las mypimes, al no tener un plan de negocio, falta de estructuración, regulación de un negocio formal, de una forma jurídica y fiscalmente, existe deficiencia en su mercadotecnia, el manejo de las finanzas no es el adecuado, no hay un plan desarrollo del capital humano, falta de calidad o servicio a ofrecer, carencia de innovación, etc. Debido a todo esto se toma a la franquicia como puerta para encontrar nuevos horizontes que nos guíen al posicionar la mipyme. es
dc.description.abstract La presente investigación se refiere al tema de Franquicias como herramienta de Posicionamiento de MIPYMES del Sector Terciario de Servicios Restauranteros. Se puede definir a las franquicias como una de las herramientas más importantes a través de la historia para el crecimiento y desarrollo de las empresas de acuerdo a las condiciones económicas sociales y políticas de los mercados, deben ser apreciadas como una nueva fuente de riqueza y de crecimiento económico, así como un modelo económico que genera fuentes de empleo y hace aportaciones al Producto Interno Bruto (PIB), lo que a futuro busca incentivar a la economía. Por lo que, es una opción para hacer negocios representando verdaderas oportunidades para el éxito casi asegurado. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights embargoedAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights embargoedAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject Franquicias es
dc.subject MIPYMES es
dc.subject Sector Terciario de Servicios es
dc.title Franquicias como Herramienta de Posicionamiento de MIPYMES del Sector Terciario de Servicios Restauranteros Empresa Restaurant MUKI (Caso: Empresa Restaurant MUKI) es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Amecameca es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Franquicias como Herramienta de Posicionamiento de MIPYMES del Sector Terciario de Servicios Restauranteros Empresa Restaurant MUKI (Caso: Empresa Restaurant MUKI)
  • Autor
  • Ruiz Martínez, Verónica Alondra
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Terán Varela, Omar Ernesto
  • Fecha de publicación
  • 2018-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Franquicias
  • MIPYMES
  • Sector Terciario de Servicios
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas