Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Terán Varela, Omar Ernesto
dc.contributor.author Rivera Moreno, Mariela Lizbeth
dc.date.accessioned 2019-03-22T17:02:34Z
dc.date.available 2019-03-22T17:02:34Z
dc.date.issued 2018-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/99769
dc.description En estos tiempos modernos, el proceso de posicionamiento de las tiendas de abarrotes es un gran reto a conseguir. Esto se debe a que en el proceso de Merchandising entran en juego una serie de estudios de orden psicológico, científico y comercial, los cuales persiguen conocer los gustos, costumbres, necesidades y forma de pensar de los consumidores. Por esta razón, en estos tiempos de dura competencia comercial es una excelente idea contar con una herramienta como lo es el Merchandising, que permita a las tiendas adelantarse a las necesidades, gustos y fluctuaciones del mercado. Durante el desarrollo de esta investigación, se diseñaron instrumentos como fue la observación directa, encuesta y entrevista conformada por distintas categorías de análisis, toda la teoría que ésta contiene fue referenciada por diferentes autores. Por medio de la observación aplicada y la entrevista realizada los clientes y propietarios de las tiendas de abarrotes del municipio de Ecatzingo Estado de México, se logró caracterizar las estrategias de Merchandising. es
dc.description.abstract La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo: generar estrategias de Merchandising para lograr el posicionamiento de las tiendas de abarrotes en el Municipio de Ecatzingo Estado de México. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights embargoedAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.rights embargoedAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ es
dc.subject Merchandising es
dc.subject Posicionamiento es
dc.subject Estado de México es
dc.title Merchandising como herramienta para el posicionamiento de las tiendas de abarrotes en el Municipio de Ecatzingo, Estado de México es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Centro Universitario UAEM Amecameca es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 30201 es
dc.cve.progEstudios 7 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Merchandising como herramienta para el posicionamiento de las tiendas de abarrotes en el Municipio de Ecatzingo, Estado de México
  • Autor
  • Rivera Moreno, Mariela Lizbeth
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Terán Varela, Omar Ernesto
  • Fecha de publicación
  • 2018-10
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Merchandising
  • Posicionamiento
  • Estado de México
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas