Skip navigation
Inicio
Comunidades
& Colecciones
Publicaciones
Investigadores
Organizaciones
Proyectos
Explorar por
Publicaciones
Investigadores
Organizaciones
Proyectos
Contacto
Ayuda
Iniciar sesión en:
Mi DSpace
Notificaciones
Editar Cuenta
DSpace
CRIS
Es una versión "extendida" de DSpace, con un modelo de datos potente y flexible para describir no sólo las publicaciones, sino también todas las entidades del entorno de investigación y sus enlaces significativos.
Creado en 2009 en la Universidad de Hong Kong
Leer más...
DSpace-CRIS UAEMEX
Publicaciones
Browsing by Author
JENARO REYNOSO JAIME
Enter a last name
Or, select a letter below to browse by last name
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 15 of 15
Issue Date
Title
Author(s)
-
Certidumbre y sorpresa en la historia: la irrupción del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en el contexto mexicano de modernización neoliberal
-
Certidumbre y sorpresa en la historia: la irrupción del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en el contexto mexicano de modernización neoliberal
-
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
-
Crecimiento del Valle de Toluca y su efecto en la desaparición de lenguas indígenas de 1990 a 2010: una aproximación histórico-lingüística
-
Educar por competencias: estructura pedagógica del programa de historia de México en un bachillerato universitario
-
Estudio sobre los Procesos de Alfabetización Academica en Lengua Materna y Lengua Extranjera en la Universidad Pública
-
Formación y vocación universitarias
-
La enseñanza de la historia en nacionalismo y ecuación en México de Josefina Zoraida Vázquez
-
La imagen histórica de la nación mexicana en la currícula 2011 de educación básica
-
Pedagogía para la práctica educativa del siglo XXI
-
Pensar la práctica para practicar mejor
-
Pensar la práctica para practicar mejor: Una experiencia de formación docente del nivel medio superior en la UAEM
-
POLÍTICA Y SOCIEDAD EN AMÉRICA LATINA; Una mirada multidisiplinar
-
Retos al conocimiento histórico desde la complejidad y la interculturalidad una visión desde México
-
Tendencias de educación histórica en América Latina: el caso de Chile