Publications

Start a new search
Add/Remove Filters (3 filters currently applied)

Results 1-9 of 9 (Search time: 0.007 seconds).
 |  Relevance

 

  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Caracterización de los consumidores de alimentos orgánicos en tianguis y mercados alternativos de la zona centro de MéxicoSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
2-Calificación, Valorización y Turismo. Aproximaciones al patrimonio agroalimentarioANDREA EDURNE JIMENEZ RUIZ ; ANDRES LOPEZ OJEDA ; ANGEL ROBERTO MARTINEZ CAMPOS ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; BENITO ALBARRAN PORTILLO ; FELIPE CARLOS VIESCA GONZALEZ ; CAROLINA ANDREA LOPEZ ROSAS ; CELIA GUZMAN HERNANDEZ ; DANIEL DE JESUS CONTRERAS ; DANIEL VILLEGAS MARTINEZ ; DORA MARIA DE JESUS SANGERMAN JARQUIN ; ERIKA VERONICA RODRIGUEZ DIAZ ; FELIPE CARLOS VIESCA GONZALEZ ; FRANCISCO HERRERA TAPIA ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; IRAIS GONZALEZ DOMINGUEZ ; IRMA LUZ RAMIREZ DE LA O ; LAURA PATRICIA SANCHEZ VEGA ; LUIS ANGEL LOPEZ MATHAMBA ; MARIA CRISTINA CHAVEZ MEJIA ; MARIA DEL ROSARIO VILLAVICENCIO GUTIERREZ ; MARIA EUGENIA GUADARRAMA GUADARRAMA ; MARIO LOPEZ RODRIGUEZ ; MARTIN RUBI ARRIAGA ; NOEMI GUADARRAMA MARTINEZ ; REBECA OSORIO GONZALEZ ; ROCIO DEL CARMEN SERRANO BARQUIN ; SANDRA BLAS YAÑEZ 
3-Turismo agroalimentario una perspectiva recreativa de los alimentos emblemáticos desde la geografía del gustoDANIEL DE JESUS CONTRERAS ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI 
4-The consumer of food products in organic markets of central mexicoSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ 
5-Vinculación territorial como herramienta de valorización del chorizo artesanal de toluca.ANDREA EDURNE JIMENEZ RUIZ ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; FRANCISCO HERRERA TAPIA ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
6-Performancia y fractalizacion como herramientas de metabolizacion de los espacios rurales. El caso de la ruta del queso y el vino de querétaroIVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
7-Mercados y tianguis de alimentos orgánicos en el centro de méxico: una opción de desarrollo económico y socialSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
8-Motives for choice consumers from central MexicoFOR FOOD CHOICE OF CONSUMERS FROM CENTRAL MEXICOANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; CARLOS GALDINO MARTINEZ GARCIA ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI 
9-TURISMO AGROALIMENTARIO. Una perspectiva recreativa de los alimentos emblemáticos desde la geografía del gustoHUMBERTO THOME ORTIZ ; DANIEL DE JESUS CONTRERAS ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI