Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor MEDRANO GONZÁLEZ, RAMIRO
dc.contributor.author ZEPEDA PÉREZ, JULIETA
dc.date.accessioned 2019-09-20T22:52:34Z
dc.date.available 2019-09-20T22:52:34Z
dc.date.issued 2019-05-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/104509
dc.description.abstract El análisis de las campañas políticas desde la perspectiva de la ciencia política es importante por ser un tema que se ha ido incorporando en los últimos lustros y que se sigue trabajando con nuevos factores que influyen en sus diseños e implementación, tal es el caso del uso de las redes sociales. Si bien la aparición de la radio y televisión, medios de comunicación masiva, dieron pauta para crear nuevas leyes y limitaciones para los partidos, no solo de tiempo, sino de un tema tan importante como el gasto de los recursos que se le destinaban a la campaña, las redes sociales son nuevos medios de comunicación masiva que hasta ahora no han sido tema de discusión sobre gasto, tiempo y mensajes que pueden ser vistos en ellos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject CAMPAÑAS ELECTORALES es
dc.subject ELECCIÓN es
dc.subject TOLUCA es
dc.subject comprender las campañas es
dc.subject ciencia política es
dc.title LA PROFESIONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES. ANALISIS DE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 2018 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 17 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • LA PROFESIONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES. ANALISIS DE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 2018
  • Autor
  • ZEPEDA PÉREZ, JULIETA
  • Colaborador
  • MEDRANO GONZÁLEZ, RAMIRO
  • Fecha de publicación
  • 2019-05-20
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • CAMPAÑAS ELECTORALES
  • ELECCIÓN
  • TOLUCA
  • comprender las campañas
  • ciencia política
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas