Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Colín García, Araceli
dc.contributor.author GONZÁLEZ FONSECA, NANCY
dc.date.accessioned 2019-10-01T14:39:06Z
dc.date.available 2019-10-01T14:39:06Z
dc.date.issued 2019-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/104560
dc.description.abstract El tema principal del presente trabajo es analizar la campaña electoral con base en el plan de marketing político que realizó la candidata Laura Mitzi Barrientos Cano en las elecciones del año 2015, para diputado federal distrito XXVI en Toluca, Estado de México, por lo anterior los objetivos específicos fueron explicar, describir e identificar los factores sociodemográficos de la cultura política del municipio en mención, ya que, la zona geográfica repercute fuertemente en la manera de desarrollar campañas electorales, por lo tanto, se considera que un conjunto de estrategias apegadas a un plan de marketing político adecuado puede hacer la diferencia en una comunidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject MARKETING POLÍTICO es
dc.subject CAMPAÑAS ELECTORALES es
dc.subject ESTADO DE MÉXICO, 2015 es
dc.subject medios de comunicación es
dc.subject radio y televisión es
dc.subject los ciudadanos es
dc.title MARKETING POLÍTICO EN CAMPAÑAS ELECTORALES, ESTADO DE MÉXICO, 2015 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 17 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • MARKETING POLÍTICO EN CAMPAÑAS ELECTORALES, ESTADO DE MÉXICO, 2015
  • Autor
  • GONZÁLEZ FONSECA, NANCY
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Colín García, Araceli
  • Fecha de publicación
  • 2019-05-31
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • MARKETING POLÍTICO
  • CAMPAÑAS ELECTORALES
  • ESTADO DE MÉXICO, 2015
  • medios de comunicación
  • radio y televisión
  • los ciudadanos
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas