| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura en Ciencias Ambientales: contexto de seguimiento curricular, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Universidad Autónoma del Estado de México | 300 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ingreso de la Licenciatura en Ciencias Ambientales: contexto de seguimiento curricular, Facultad de Planeación Urbana y Regional, Universidad Autónoma del Estado de México | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 1 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| UAEM-FaPUR-Estilos de aprendizaje en estudiantes de primer ingreso de la LCA. Integrado.pdf | 310 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 101 |
| México | 45 |
| Alemania | 21 |
| Canadá | 16 |
| Ucrania | 10 |
| China | 9 |
| Colombia | 9 |
| Suecia | 5 |
| Rusia | 4 |
| Argentina | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Secaucus | 24 |
| Kiez | 18 |
| Ottawa | 15 |
| Jacksonville | 12 |
| Palo Alto | 11 |
| Tustin | 11 |
| Mexico | 9 |
| Ann Arbor | 7 |
| Bogotá | 6 |
| Chicago | 6 |