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dc.contributor Gómez Collado, Martha Esthela
dc.contributor.author Maldonado Noguez, Gerardo Miguel
dc.date.accessioned 2019-11-27T23:30:52Z
dc.date.available 2019-11-27T23:30:52Z
dc.date.issued 2019-11-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105087
dc.description.abstract La presente investigación se realiza con fin de examinar y determinar la calidad que tienen los servicios públicos municipales en Jilotepec Estado de México; saber qué percepción tiene la ciudadanía sobre su impartición, así como, detectar las fallas que han permanecido durante varias administraciones y que siguen estando presentes. De antemano se sabe que la calidad de los servicios no siempre es la mejor, al aplicar la encuesta y hacer un recorrido de campo se pudieron evaluar y rectificar la información necesaria para continuar el estudio, que se presenta en tres capítulos: Los Servicios públicos municipales: son el primer capítulo, se debe conocer todos los componentes de la investigación, cómo funcionan, cuáles son las delimitaciones del servicio, de administración y de los habitantes; por ello, se incluyen las definiciones básicas de todos los servicios municipales, sus características y el proceso que se hace para otorgar el servicio a todo el municipio; sin olvidar la importante definición de calidad. El diagnóstico de problemas de los servicios públicos; corresponde al segundo capítulo, y se cuenta con la información necesaria para determinar cuáles son las problemáticas de los servicios, los factores que provocan tales fallas; además las respuestas de la encuesta se exponen ejemplificadas con gráficas y adjuntas de un análisis. Como último y tercer capítulo están las propuestas de soluciones a las fallas de los servicios públicos del municipio: el análisis final de los datos recabados presenta la hipótesis para lograr mejorar los servicios públicos, evaluando la viabilidad comparada con la expectativa de cambios a la infraestructura, el personal administrativo, los servicios públicos y recomendaciones generales para los habitantes que también pueden contribuir con el mejoramiento y percepción de servicios con calidad, que van de la mano con algunas actualizaciones a los mismos de manera general, y no únicamente solucionando fallas sino haciéndolos eficientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject servicios públicos es
dc.subject modelo es
dc.subject modernización es
dc.title Modelo de servicios públicos, resolución de problemas y modernización en el Municipio de Jilotepec es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 17 es
dc.modalidad Tesis es


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  • Título
  • Modelo de servicios públicos, resolución de problemas y modernización en el Municipio de Jilotepec
  • Autor
  • Maldonado Noguez, Gerardo Miguel
  • Colaborador
  • Gómez Collado, Martha Esthela
  • Fecha de publicación
  • 2019-11-22
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • servicios públicos
  • modelo
  • modernización
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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