Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Gutiérrez Leefmans, María Catalina
dc.contributor.author Navas Maldonado, Er
dc.contributor.author Hernández Silva, María de Carmen
dc.contributor.author Valdés Medina, Filiberto Enrique
dc.contributor.author Gómora Miranda, Yessica Yael
dc.date.accessioned 2020-01-16T20:38:40Z
dc.date.available 2020-01-16T20:38:40Z
dc.date.issued 2019-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105305
dc.description La mercadotecnia política tiene un amplio espectro de práctica, se ha enmarcado únicamente a los procesos electorales, pero lo cierto es que tiene funcionalidad en todos los procesos que busquen intercambiar valores definidos por su capacidad de ser abstractas como son las ideas. Tiene la capacidad de comunicar, mediante las relaciones públicas, la imagen pública, el diseño de mensajes y construcción de influencias Con el arribo de la era digital se da un giro al manejo de la mercadotecnia política tradicional, es fundamental el uso de las herramientas digitales para la creación de estrategias de marketing que sean capaces de llegar a segmentos grandes de mercado fungiendo como los nuevos medios masivos que son en la actualidad. es
dc.description.abstract La política trata con ideas, busca su transmisión, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, para que los públicos visualicen, entiendan, deseen, busquen y adquieran esas ideas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Política es
dc.subject Político es
dc.subject Imagen es
dc.subject Publica es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA es
dc.type Antología es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA
  • Autor
  • Gutiérrez Leefmans, María Catalina
  • Navas Maldonado, Er
  • Hernández Silva, María de Carmen
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique
  • Gómora Miranda, Yessica Yael
  • Fecha de publicación
  • 2019-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Antología
  • Palabras clave
  • Política
  • Político
  • Imagen
  • Publica
  • Mercadotecnia
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas