Estadísticas

Visualizaciones
ANÁLISIS DEL MARKETING DIGITAL EN EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL COMO MEDIO DE ACERCAMIENTO CON LA GENERACIÓN DE LOS MILLENNIALS 437

Visitas al mes

junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025 octubre 2025 noviembre 2025 diciembre 2025
ANÁLISIS DEL MARKETING DIGITAL EN EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL COMO MEDIO DE ACERCAMIENTO CON LA GENERACIÓN DE LOS MILLENNIALS 0 0 0 1 2 0 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
Tesis_RaúlCastañedaOrtega.pdf 774

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
México 132
Estados Unidos 45
Perú 44
Canadá 18
Alemania 12
Ecuador 12
Colombia 11
Argentina 6
España 6
Brasil 5

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Mexico 48
Lima 35
Ottawa 15
Kiez 12
Mountain View 9
Oakland 8
Bogotá 7
Guadalajara 7
Tijuana 7
Washington 6

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas