Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA
dc.creator GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA; 280590
dc.date.accessioned 2020-02-25T17:40:50Z
dc.date.available 2020-02-25T17:40:50Z
dc.date.issued 2020-01-01
dc.identifier.issn 2007-7890
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105823
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Teoría de la educación es
dc.subject sistemas complejos es
dc.subject tecnología educacional es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES
dc.title Contribuciones al aprendizaje combinado desde la perspectiva sistémica es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.ambito Internacional es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt article
dc.identificator 5
dc.relation.año VII


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Contribuciones al aprendizaje combinado desde la perspectiva sistémica
  • Autor
  • GARCIA LOPEZ, IRMA EUGENIA
  • Fecha de publicación
  • 2020-01-01
  • Editor
  • Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Teoría de la educación
  • sistemas complejos
  • tecnología educacional
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas