Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author OLMOS CRUZ, AGUSTIN
dc.contributor.author REYES TORRES, CARLOS
dc.contributor.author Carreto Bernal, Fernando
dc.creator OLMOS CRUZ, AGUSTIN; 258513
dc.creator REYES TORRES, CARLOS;x1237364
dc.creator Carreto Bernal, Fernando; 36392
dc.date.accessioned 2020-03-10T15:43:15Z
dc.date.available 2020-03-10T15:43:15Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.issn 978-987-1548-98-9
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/106161
dc.description.abstract La planeació n es un proceso que ha sido fundamental en el interés estatal de hacer de la educació n pú blica el medio el medio eficiente para la integració n de la sociedad. Al llevar a efecto este proceso, ha sido necesario contar con instrumentos que nos permitan realizar los análisis de los alumnos, grupos, maestros y escuelas, presentándolas en forma regional o municipal, con el fin deobtener una visió n geográ fica-regional sobre el desarrollo, estructura y problemá ticas del sector, permitiendo contar con bases concretas para establecer objetivos claros con miras al mejoramiento del servicio. Para realizar los análisis del sector educativo, éste se apoya de la microplaneació n regional educativa, como metodologıá que integra los diversos factores de la regió n tanto fı́sicos comoeconó micos, sociales, polı́ticos, culturales y pedagó gicos, que intervienen en el desarrollo de la educació n en el Estado de México. Con la aplicación de esta metodología se busca identificar y analizar los factores que intervine en ella para asegurar la educación toda la población, vinculando de mejor manera este sector con el sector productivo, lo que redundara en mejorar la calidad, de las competencias y habilidades profesionales. El propósito de esta metodología es presentar las bases para realizar un diagnóstico para conocer la problemática educativa por regiones, a fin de ofrecer de manera organizada soluciones a los desajustes que se presenta en la operación del servicio en la entidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) es
dc.rights openAccess es
dc.rights openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subject Research Subject Categories::FORESTRY, AGRICULTURAL SCIENCES and LANDSCAPE PLANNING es
dc.subject Research Subject Categories::MATHEMATICS es
dc.subject Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES es
dc.subject Research Subject Categories
dc.subject Research Subject Categories
dc.subject Research Subject Categories
dc.subject.classification CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA es
dc.subject.classification CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
dc.title Métodos para el Calculo de Indicadores es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.road Dorada
dc.organismo Geografía es
dc.ambito Nacional es
dc.audience students
dc.audience researchers
dc.type.conacyt bookpart
dc.identificator 1


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Métodos para el Calculo de Indicadores
  • Autor
  • OLMOS CRUZ, AGUSTIN
  • REYES TORRES, CARLOS
  • Carreto Bernal, Fernando
  • Fecha de publicación
  • 2019
  • Editor
  • Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO)
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Research Subject Categories::FORESTRY, AGRICULTURAL SCIENCES and LANDSCAPE PLANNING
  • Research Subject Categories::MATHEMATICS
  • Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
  • Research Subject Categories
  • Research Subject Categories
  • Research Subject Categories
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas