| Visualizaciones | |
|---|---|
| Instituciones educativas, empresas y gobierno en la atención a la vulnerabilidad metropolitana : el caso de la protección contra inundaciones en la ZMCM | 135 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Instituciones educativas, empresas y gobierno en la atención a la vulnerabilidad metropolitana : el caso de la protección contra inundaciones en la ZMCM | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| 1.3.1.4.10.1 Portada.pdf | 106 |
| 1.3.1.4.10.5 Capítulo.pdf | 59 |
| 1.3.1.4.10.2 Índice.pdf | 54 |
| 1.3.1.4.10.3 PagLegal.pdf | 41 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 36 |
| Estados Unidos | 32 |
| Canadá | 12 |
| Alemania | 8 |
| China | 6 |
| Ucrania | 5 |
| Argentina | 4 |
| Rusia | 4 |
| EU | 2 |
| Perú | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 16 |
| Ottawa | 10 |
| Kiez | 8 |
| Oakland | 8 |
| Jacksonville | 7 |
| Beijing | 6 |
| Ann Arbor | 4 |
| Secaucus | 4 |
| Indianapolis | 3 |
| Kansas City | 2 |