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dc.contributor CANALES GARCIA, ROSA AZALEA
dc.contributor.author LOPEZ GARDUÑO, ELIZABETH
dc.date.accessioned 2020-09-11T02:11:54Z
dc.date.available 2020-09-11T02:11:54Z
dc.date.issued 2020-06-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109126
dc.description.abstract Con la finalidad de cumplir con el objetivo planteado y de dar repuesta a los puntos señalados, el trabajo de investigación se organiza en cuatro capítulos, descritos a continuación. El primer capítulo expone un breve panorama de la sociedad del conocimiento, la economía digital y marketing digital. El partir de tales conceptos permite al lector entender los fundamentos de la transición del marketing tradicional al marketing digital. El segundo capítulo describe el marco contextual del marketing digital en la mipyme a nivel internacional y nacional con el objetivo de brindar un panorama general sobre la literatura existente y el estado actual del fenómeno a estudiar en distintos países y en México. En el tercer capítulo se introduce el marco metodológico. Dicha metodología consiste en una propuesta propia que parte de la literatura revisada. Por último, el cuarto capítulo expone los resultados del análisis de las tres empresas seleccionadas como objeto de estudio tomando como referencia la propuesta metodológica introducida en el tercer capítulo. Con base en el capítulo cuatro se construyen las conclusiones. En dicho segmento se da a conocer si se lograron los objetivos propuestos, la validación de la hipótesis, las respuestas a las preguntas de investigación y las limitantes de la misma. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject MARKETING es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject MIPYME es
dc.subject TIC es
dc.subject METODOLOGIA es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIO PARA LA MIPYME EN MÉXICO: CASOS DE ESTUDIO es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Economía es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21101 es
dc.cve.progEstudios 71 es
dc.modalidad Tesis es


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Visualización del Documento

  • Título
  • MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIO PARA LA MIPYME EN MÉXICO: CASOS DE ESTUDIO
  • Autor
  • LOPEZ GARDUÑO, ELIZABETH
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • CANALES GARCIA, ROSA AZALEA
  • Fecha de publicación
  • 2020-06-18
  • Editor
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • MARKETING
  • ESTRATEGIA
  • MIPYME
  • TIC
  • METODOLOGIA
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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