| Visualizaciones | |
|---|---|
| El uso de las TIC en el nivel básico (secundaria) y medio superior (bachillerato) para la enseñanza de la acentuación y el acercamiento a la literatura latinoamericana | 379 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| El uso de las TIC en el nivel básico (secundaria) y medio superior (bachillerato) para la enseñanza de la acentuación y el acercamiento a la literatura latinoamericana | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| El uso de las TIC en el nivel básico (secundaria) y medio superior (bachillerato)_20200713202523499.pdf | 597 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 120 |
| Estados Unidos | 58 |
| Colombia | 22 |
| Canadá | 18 |
| España | 17 |
| Ecuador | 14 |
| Panamá | 8 |
| Perú | 7 |
| Rumania | 4 |
| Rusia | 4 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 38 |
| Bogotá | 17 |
| Blue Bell | 13 |
| Ottawa | 11 |
| Secaucus | 9 |
| Guadalajara | 7 |
| Huatabampo | 7 |
| Oakland | 7 |
| Lima | 6 |
| Mazatlán | 6 |