Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Sánchez Valdés, Arlén
dc.contributor.author Bernal Alva, Diego
dc.date.accessioned 2020-12-11T00:12:46Z
dc.date.available 2020-12-11T00:12:46Z
dc.date.issued 2020-12-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109593
dc.description.abstract a presente memoria expone la experiencia laboral obtenida durante la implementación de criterios de calidad en el servicio en la taquilla del Parque Xplor Riviera Maya, para consolidar una mejora en los procesos de autenticación del visitante en la línea de reservaciones por internet y a su vez, una disminución significativa en los tiempos de espera. En esta investigación se incluye información que sustenta y aporta conocimiento sobre criterios de calidad manejados en empresas turísticas que sirven como parte de un modelo a seguir para llevar a cabo prácticas estandarizadas. Posteriormente se da a conocer el lugar en el cual se desarrolló este trabajo, describiendo a un mismo tiempo la problemática encontrada de la cual surgieron los objetivos y las actividades que se realizaron para llevar a cabo la mejora. Finalmente, este documento busca evidenciar la necesidad de la mejora continua como una forma de lograr la satisfacción y generar lealtad de los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Calidad es
dc.subject Mejora continua es
dc.subject Satisfacción del cliente es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Criterios de calidad en el servicio en las empresas turísticas aplicado en el Departamento de Taquillas del Parque Xplor Riviera Maya es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Turismo y Gastronomía es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 64 es
dc.modalidad Memoria de Experiencia Laboral es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Criterios de calidad en el servicio en las empresas turísticas aplicado en el Departamento de Taquillas del Parque Xplor Riviera Maya
  • Autor
  • Bernal Alva, Diego
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Sánchez Valdés, Arlén
  • Fecha de publicación
  • 2020-12-04
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Calidad
  • Mejora continua
  • Satisfacción del cliente
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas