Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis de estrategias de Comunicación y Marketing Político. Caso: Alfredo Del Mazo Maza en la Campaña para Gobernador del Estado de México en el año 2017
  • Autor
  • Orozco Contreras, Nelly Gabriela
  • Colaborador
  • RAMÍREZ NIETO, RICARDO
  • Fecha de publicación
  • 2020-10-27
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Estrategias de Comunicación
  • Marketing Político
  • Campaña para Gobernador
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas