| Visualizaciones | |
|---|---|
| Creencias de los alumnos acerca del uso de estrategias para el vocabulario desconocido en la comprensión de lectura en L2 | 296 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Creencias de los alumnos acerca del uso de estrategias para el vocabulario desconocido en la comprensión de lectura en L2 | 0 | 0 | 0 | 2 | 0 | 5 | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| tesis OCT-23-18 SARA.pdf | 467 |
| carta de autorizacion RI2019_SARA_BLANCAS.pdf | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 99 |
| Estados Unidos | 86 |
| Canadá | 15 |
| Irlanda | 8 |
| EU | 5 |
| Chile | 4 |
| España | 4 |
| Colombia | 3 |
| Holanda | 3 |
| China | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Palo Alto | 33 |
| Mexico | 32 |
| Toluca | 22 |
| Secaucus | 15 |
| Ottawa | 11 |
| Dumfries | 7 |
| Guadalajara | 5 |
| Oakland | 5 |
| Jacksonville | 4 |
| Philadelphia | 4 |