Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Moore, Pauline M. D.
dc.contributor.advisor Moore Hanna, Pauline;;3182173
dc.contributor.author Monroy Gómez, Dana Iris
dc.contributor.author MONROY GOMEZ, DANA IRIS
dc.creator MONROY GOMEZ, DANA IRIS; 709900
dc.date.accessioned 2021-04-07T03:38:51Z
dc.date.available 2021-04-07T03:38:51Z
dc.date.issued 2018-08-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110403
dc.description.abstract La argumentación académica ha sido una habilidad esencial en el ámbito universitario con la que los alumnos deben contar para realizar las tareas académicas asignadas en cada una de las disciplinas que conforman su plan de estudios. Al mismo tiempo, es a través de la argumentación que los alumnos crean una opinión fundamentada que les permite ser parte de la comunidad académica. En el marco de esta investigación, las prácticas académicas argumentativas son el puente mediante el cual los alumnos se convierten en individuos críticos y reflexivos acerca del conocimiento, y a su vez, en generadores del mismo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
dc.subject argumentación académica es
dc.subject educación superior es
dc.subject proceso de enseñanza-aprendizaje es
dc.subject universidad es
dc.subject creencias del docente es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
dc.title Creencias y expectativas de docentes de una facultad de lenguas sobre las prácticas argumentativas académicas es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Lenguas es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.progEstudios 645 es
dc.modalidad Tesis es
dc.audience students es
dc.audience researchers es
dc.type.conacyt masterThesis
dc.identificator 4


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Creencias y expectativas de docentes de una facultad de lenguas sobre las prácticas argumentativas académicas
  • Autor
  • Monroy Gómez, Dana Iris
  • MONROY GOMEZ, DANA IRIS
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Moore, Pauline M. D.
  • Fecha de publicación
  • 2018-08-16
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • argumentación académica
  • educación superior
  • proceso de enseñanza-aprendizaje
  • universidad
  • creencias del docente
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas