Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor VELEZ BAUTISTA, MA GUADALUPE GRACIELA
dc.contributor.author QUIJADA VALDÉS, NORMA REBECA
dc.date.accessioned 2021-06-11T02:36:10Z
dc.date.available 2021-06-11T02:36:10Z
dc.date.issued 2021-05-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/110553
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación sobre la publicidad del cuidado personal y deportiva permite observar y exponer los estándares de belleza en la sociedad actual. Esta publicidad promueve deseos de pertenencia y aspiración en la juventud para encajar en la norma de la sociedad. A lo largo del desarrollo de la publicidad y la propagación de un modelo estético de la belleza, hoy se entiende que existen una mayor cantidad de impactos mediáticos que persuaden a seguir estándares sociales; por lo tanto, al analizar la publicidad del cuidado personal y deportiva nos acercaremos a una descripción de lo que la sociedad quiere como normatividad en 3 la belleza, observando la “relación de mujer-varón, mujer-mujer y varón-varón” (De Barbieri, 1993:4), para así condensar el conocimiento de las relaciones interpersonales y los ideales de belleza masculinos y femeninos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Roles de género es
dc.subject Sexo es
dc.subject Género es
dc.subject Perspectivas de género es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title LA PUBLICIDAD DEL CUIDADO PERSONAL: CASO DE LA PUBLICIDAD DEPORTIVA Y COSMÉTICA, UNA MIRADA HACIA LA FEMINIDAD Y MASCULINIDAD es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Ciencias Políticas y Sociales es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 21001 es
dc.cve.progEstudios 19 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • LA PUBLICIDAD DEL CUIDADO PERSONAL: CASO DE LA PUBLICIDAD DEPORTIVA Y COSMÉTICA, UNA MIRADA HACIA LA FEMINIDAD Y MASCULINIDAD
  • Autor
  • QUIJADA VALDÉS, NORMA REBECA
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • VELEZ BAUTISTA, MA GUADALUPE GRACIELA
  • Fecha de publicación
  • 2021-05-28
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Publicidad
  • Roles de género
  • Sexo
  • Género
  • Perspectivas de género
  • Medios de comunicación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas