| Visualizaciones | |
|---|---|
| Factores que intervienen en el desarrollo de la autopista Toluca-Naucalpan. Un análisis desde la gobernanza, 2011 -2021 | 376 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Factores que intervienen en el desarrollo de la autopista Toluca-Naucalpan. Un análisis desde la gobernanza, 2011 -2021 | 0 | 0 | 0 | 1 | 1 | 0 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Corregido-UAEM_FaPUR_TESIS_Juan_Daniel_Hernández_Núñez.pdf | 528 |
| 1-UAEM_FaPUR_TESIS_Juan_Daniel_Hernández_Núñez.pdf | 5 |
| Cartadeautorización_JUAN_DANIEL_HERNANDEZ.pdf | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 143 |
| México | 100 |
| Canadá | 27 |
| Suecia | 7 |
| EU | 6 |
| China | 2 |
| España | 2 |
| Perú | 2 |
| Rusia | 2 |
| Venezuela | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 48 |
| Secaucus | 39 |
| Ottawa | 22 |
| Milwaukee | 12 |
| Tustin | 11 |
| Houston | 10 |
| Palo Alto | 9 |
| Ann Arbor | 8 |
| Chicago | 8 |
| Oakland | 6 |