Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Romero Romero, Araceli
dc.contributor.author Lecuona Patiño, Magali
dc.date.accessioned 2021-11-09T07:33:58Z
dc.date.available 2021-11-09T07:33:58Z
dc.date.issued 2021-11-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/111398
dc.description Tesis de Maestría como parte de proyecto de investigación de cuerpo académico. es
dc.description.abstract La realización de estudios avanzados o de posgrado genera beneficios para el estudiante, ya que mejora su preparación al actualizarse y/o especializarse en diversas temáticas, y le permite competir por mejores cargos en su entorno laboral. Para las empresas, tener capital humano con conocimientos renovados puede generar mayor compromiso y mejores resultados que impacten en la productividad y eficiencia en las tareas encomendadas. Las necesidades y condiciones de las personas que desean realizar estudios en el nivel de posgrado se han modificado, por lo que, es determinante encontrar alternativas o modalidades educativas que faciliten su proceso de aprendizaje, que les permitan flexibilidad de tiempo y espacio, es en este sentido que surgen las modalidades no escolarizadas. Las modalidades a distancia y mixta incorporan diversas tecnologías de información y comunicación para construir nuevas experiencias de aprendizaje, conocimientos y competencias, a través de una plataforma o entorno virtual de aprendizaje. Un programa de estudios de posgrado reconocido por su calidad se torna un sólido soporte para los estudiantes, desde su ingreso hasta su titulación. Este trabajo está formado por cuatro capítulos. El primer capítulo contiene el marco teórico de la investigación; el segundo capítulo aborda los aspectos acerca de la Institución de Educación Superior (IES) Pública en la que se realizó la investigación; el tercer capítulo incluye los aspectos metodológicos que guiaron el estudio, y en el cuarto capítulo se presentan el análisis de los resultados y la propuesta para la IES. es
dc.description.sponsorship Magali Lecuona Patiño Araceli Romero Romero Alejandro Hernández Suárez es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights embargoedAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Tecnologías de Información y Comunicación, indicadores de calidad, posgrados, modalidad no escolarizada es
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es
dc.title ANÁLISIS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, EN UNA IES PÚBLICA, BASADO EN LOS INDICADORES NACIONALES DE CALIDAD COMO ESTRATEGIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA es
dc.type Tesis de Maestría es
dc.provenance Científica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 20801 es
dc.cve.progEstudios 6082 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANÁLISIS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, EN UNA IES PÚBLICA, BASADO EN LOS INDICADORES NACIONALES DE CALIDAD COMO ESTRATEGIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADOS EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA
  • Autor
  • Lecuona Patiño, Magali
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Romero Romero, Araceli
  • Fecha de publicación
  • 2021-11-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Maestría
  • Palabras clave
  • Tecnologías de Información y Comunicación, indicadores de calidad, posgrados, modalidad no escolarizada
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

embargoedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo embargoedAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas