| Visualizaciones | |
|---|---|
| DISEÑO DE UN MODELO GENERAL PARA LA CUANTIFICACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS OCASIONADAS POR LA INTERRUPCIÓN PARCIAL DE UNA RED CARRETERA EN EL ESTADO DE MÉXICO | 252 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| DISEÑO DE UN MODELO GENERAL PARA LA CUANTIFICACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS OCASIONADAS POR LA INTERRUPCIÓN PARCIAL DE UNA RED CARRETERA EN EL ESTADO DE MÉXICO | 0 | 0 | 0 | 1 | 0 | 3 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Trabajo Final 16 03 2021 RV SIN AG.pdf | 506 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 60 |
| Estados Unidos | 60 |
| Perú | 21 |
| Canadá | 16 |
| España | 5 |
| Guatemala | 4 |
| Irlanda | 4 |
| Reino Unido | 3 |
| Suecia | 2 |
| Vietnam | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 14 |
| Secaucus | 14 |
| Ottawa | 11 |
| Lima | 9 |
| Tustin | 9 |
| Bartlesville | 7 |
| Oakland | 6 |
| Toronto | 5 |
| Guatemala City | 4 |
| Houston | 4 |