| Visualizaciones | |
|---|---|
| LA REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO | 920 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| LA REALIDAD AUMENTADA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| JOSE_LUIS_ARAUJO_GUZMAN_TESINA_sin datos sensibles.pdf | 1041 |
| conveniojoseluis.pdf | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 190 |
| Estados Unidos | 129 |
| España | 56 |
| Perú | 54 |
| Ecuador | 47 |
| Colombia | 42 |
| Argentina | 23 |
| Canadá | 20 |
| Chile | 16 |
| Brasil | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 68 |
| Lima | 45 |
| Washington | 35 |
| Bogotá | 19 |
| Ottawa | 18 |
| Guayaquil | 16 |
| Quito | 12 |
| Santiago | 12 |
| Ann Arbor | 10 |
| Buenos Aires | 10 |