| Visualizaciones | |
|---|---|
| Ampliando la visión transdisciplinar y con perspectiva de género del alumnado de nivel secundaria | 209 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Ampliando la visión transdisciplinar y con perspectiva de género del alumnado de nivel secundaria | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 5 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| OEI_Análisis2021CapLorsMeliyMaRosario.pdf | 209 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 58 |
| México | 41 |
| España | 27 |
| Canadá | 19 |
| Colombia | 6 |
| Ecuador | 5 |
| Reino Unido | 4 |
| Suecia | 3 |
| Argentina | 2 |
| Costa Rica | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Secaucus | 26 |
| Ottawa | 16 |
| Mexico | 14 |
| Tustin | 12 |
| Redes | 7 |
| Bogotá | 6 |
| Quito | 5 |
| Oakland | 4 |
| Palo Alto | 4 |
| Xalapa | 4 |