| Visualizaciones | |
|---|---|
| ANALISIS DEL PROTOCOLO DE ACTUACION DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESCOLARES, PARA SLVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA, PSICOLOGICA Y SEXUAL DE ALUMNOS INSCRITOS EN LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA DEPENDIENTES DE SEIEM Y SU APLICABILIDAD EN LA LABOR DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA EDUCATIVA (SAE) PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA DE EDUCACION BASICA | 482 |
| junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | diciembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| ANALISIS DEL PROTOCOLO DE ACTUACION DE AUTORIDADES EDUCATIVAS Y ESCOLARES, PARA SLVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA, PSICOLOGICA Y SEXUAL DE ALUMNOS INSCRITOS EN LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA DEPENDIENTES DE SEIEM Y SU APLICABILIDAD EN LA LABOR DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA EDUCATIVA (SAE) PARA LA RESOLUCION DE CONFLICTOS ENTRE ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIA DE EDUCACION BASICA | 0 | 0 | 0 | 0 | 1 | 2 | 0 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TESIS ANALISIS DEL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.pdf | 689 |
| CARTA BORBOA AGUILAR ALONDRA MARÍA.pdf | 1 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| México | 162 |
| Estados Unidos | 68 |
| España | 28 |
| Ecuador | 21 |
| Canadá | 17 |
| Chile | 12 |
| Venezuela | 9 |
| EU | 7 |
| Australia | 5 |
| Costa Rica | 5 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Mexico | 70 |
| Secaucus | 15 |
| Ottawa | 14 |
| Quito | 13 |
| Washington | 12 |
| Palo Alto | 11 |
| Tustin | 11 |
| Caracas | 9 |
| Santiago | 9 |
| Aguascalientes | 7 |