Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Cárdenas Becerril, L.
dc.creator Silveira Kempfer, S.
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2022-10-01T00:49:59Z
dc.date.available 2022-10-01T00:49:59Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=358758588010
dc.identifier 1665-7063 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135694
dc.description "Introducción: Vivimos en un mundo de incertidumbres. La educación es la directriz en la sociedad, en la medida en que favorece el saber, la experiencia y la formación profesional de las personas. Ante la perspectiva de la incertidumbre viva, podríamos cu
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Nacional Autónoma de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=3587
dc.rights Enfermería Universitaria
dc.source Enfermería Universitaria (México) Num.3 Vol.15
dc.subject Medicina
dc.subject México
dc.subject Paulo Freire
dc.subject Educación en enfermería
dc.title La enseñanza de la enfermería en el contexto de la pedagogía problematizadora de Paulo Freire
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La enseñanza de la enfermería en el contexto de la pedagogía problematizadora de Paulo Freire
  • Editor
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Medicina
  • México
  • Paulo Freire
  • Educación en enfermería
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas