Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Castro Maravilla, Rosalinda
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2022-10-01T00:58:40Z
dc.date.available 2022-10-01T00:58:40Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=211059782018
dc.identifier 2007-0675 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135725
dc.description "El propósito de este documento1 es describir cómo los clientes que conforman la red clientelar del municipio de Tecámac se integran a esta estructura. ¿Cómo participan en la red?, ¿su estancia obedece únicamente a los incentivos materiales que perciben o
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2110
dc.rights Iberoforum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana
dc.source Iberoforum. Revista de Ciencias Sociales de la Universidad Iberoamericana (México) Num.26 Vol.XIII
dc.subject Sociología
dc.subject patrón
dc.subject mediador
dc.subject clientes
dc.subject Clientelismo
dc.subject red clientelar
dc.title ¡Es puro interés! Los clientes de la red clientelar de Tecámac, Estado de México
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ¡Es puro interés! Los clientes de la red clientelar de Tecámac, Estado de México
  • Editor
  • Universidad Iberoamericana, Ciudad de México
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Sociología
  • patrón
  • mediador
  • clientes
  • Clientelismo
  • red clientelar
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas