Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Cernas-Ortiz, Daniel Arturo
dc.creator Wai-Kwan, Lau
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-10-01T00:58:42Z
dc.date.available 2022-10-01T00:58:42Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=21266955004
dc.identifier 0123-5923 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135741
dc.description "The purpose of this study was to examine the relationship between social connectedness outside of work and job satisfaction in Mexican teleworkers during the COVID-19 pandemic. The research method was correlational, non-experimental, and cross-sectional.
dc.format application/pdf
dc.language en
dc.publisher Universidad ICESI
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=212
dc.rights Estudios Gerenciales
dc.source Estudios Gerenciales (Colombia) Num.158 Vol.37
dc.subject Administración y Contabilidad
dc.subject being
dc.subject Teleworking
dc.subject affective well
dc.subject job satisfaction
dc.subject attributional style
dc.title Social connectedness and job satisfaction in Mexican teleworkers during the pandemic: the mediating role of affective well-being
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Social connectedness and job satisfaction in Mexican teleworkers during the pandemic: the mediating role of affective well-being
  • Editor
  • Universidad ICESI
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Administración y Contabilidad
  • being
  • Teleworking
  • affective well
  • job satisfaction
  • attributional style
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas