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dc.creator Cruz Rodríguez, Ignacio Javier
dc.creator Rosas Rojas, Eduardo
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-10-01T00:58:46Z
dc.date.available 2022-10-01T00:58:46Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10266174019
dc.identifier 1870-3925 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135774
dc.description "Objetivo: examinar los principales determinantes del comportamiento de queja del consumidor en México entre 2006 y 2017, utilizando datos anuales de las 32 entidades federativas. Metodología: se estimó un modelo de datos de panel balanceado estático y de
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher El Colegio de Sonora
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=102
dc.rights Región y Sociedad
dc.source Región y Sociedad (México) Vol.33
dc.subject Estudios Territoriales
dc.subject consumidor
dc.subject Comportamiento de queja
dc.subject protección al consumidor
dc.subject modelos de datos de panel
dc.title El comportamiento de queja del consumidor mexicano
dc.type Artículo


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  • Título
  • El comportamiento de queja del consumidor mexicano
  • Editor
  • El Colegio de Sonora
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Estudios Territoriales
  • consumidor
  • Comportamiento de queja
  • protección al consumidor
  • modelos de datos de panel
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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