Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.creator | Ferado García, Alma Leticia | |
| dc.creator | Argüello Zepeda, Francisco José | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-01T01:09:11Z | |
| dc.date.available | 2022-10-01T01:09:11Z | |
| dc.identifier | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67658492009 | |
| dc.identifier | 1665-8140 | es |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/135862 | |
| dc.description | "En el presente artículo se analiza si los programas de fomento a la lectura cumplen con las particularidades para ser considerados políticas de bienestar estudiantil. Al inicio se define lo que es una política pública y sus características. También se pr | |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | es | |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | |
| dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | |
| dc.rights | Espacios Públicos | |
| dc.source | Espacios Públicos (México) Num.52 Vol.21 | |
| dc.subject | Política | |
| dc.subject | programa de lectura | |
| dc.subject | fomento a la lectura | |
| dc.subject | política de bienestar estudiantil | |
| dc.title | Programas de fomento a la lectura como política de bienestar estudiantil. Caso: UAEM | |
| dc.type | Artículo |
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver documento |
|---|---|---|---|
|
No hay resultados asociados a este ítem. |
|||