Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator García Valero, Laura Beatriz
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:44:06Z
dc.date.available 2022-10-01T01:44:06Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=283121730007
dc.identifier 1870-5308 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135925
dc.description "En este artículo se mencionarán algunos problemas u obstáculos localizados en la práctica docente de un maestro de secundaria general en el turno vespertino, que dificultaron el desarrollo de competencias comunicativas de un grupo de alumnos mexiquenses,
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad Veracruzana
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=2831
dc.rights CPU-e, Revista de Investigación Educativa
dc.source CPU-e, Revista de Investigación Educativa (México) Num.13
dc.subject Educación
dc.subject formación docente
dc.subject reflexión de la lengua
dc.subject Competencias comunicativas
dc.subject alumnos mexiquenses de secundaria
dc.title Análisis de la práctica docente desde la operación del Programa de español de educación secundaria 2006
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Análisis de la práctica docente desde la operación del Programa de español de educación secundaria 2006
  • Editor
  • Universidad Veracruzana
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • formación docente
  • reflexión de la lengua
  • Competencias comunicativas
  • alumnos mexiquenses de secundaria
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas