Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator García, Saúl Alejandro
dc.creator Miranda López, Jaquelinne
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:44:06Z
dc.date.available 2022-10-01T01:44:06Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=668170989013
dc.identifier 2500-8870 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135928
dc.description "Los estudios para la paz y los temas ambientales en la educación no se consideran relevantes en el nivel básico. Tienen más relevancia otras asignaturas formativas como la lectoescritura y las matemáticas, a pesar de que las políticas educativas internac
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Red Construyendo Paz Latinoamericana
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=6681
dc.rights Revista CoPaLa. Construyendo Paz Latinoamericana
dc.source Revista CoPaLa. Construyendo Paz Latinoamericana (Colombia) Num.2
dc.subject Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
dc.subject paz
dc.subject Educación
dc.subject recursos naturales
dc.subject convivencia escolar
dc.subject conocimiento tradicional
dc.title Paz y medio ambiente: el conocimiento tradicional asociado a los recursos naturales como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia escolar
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Paz y medio ambiente: el conocimiento tradicional asociado a los recursos naturales como estrategia pedagógica para favorecer la convivencia escolar
  • Editor
  • Red Construyendo Paz Latinoamericana
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Multidisciplinarias (Ciencias Sociales)
  • paz
  • Educación
  • recursos naturales
  • convivencia escolar
  • conocimiento tradicional
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas