Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Gómez Hinojos, Ana Marcela
dc.creator Hernández Ramírez, Norma
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:44:10Z
dc.date.available 2022-10-01T01:44:10Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=553458153005
dc.identifier 2007-2171 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/135963
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de Guadalajara
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=5534
dc.rights Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
dc.source Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa (México) Num.12 Vol.7
dc.subject Educación
dc.title Roger Verneaux y su obra, Epistemología general o crítica del conocimiento, un acercamiento didáctico a la filosofía
dc.type Reseña


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Roger Verneaux y su obra, Epistemología general o crítica del conocimiento, un acercamiento didáctico a la filosofía
  • Editor
  • Universidad de Guadalajara
  • Tipo de documento
  • Reseña
  • Palabras clave
  • Educación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas