Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Gutierrez-Leefmans, Catalina
dc.creator Nava-Rogel, Rosa Maria
dc.creator Trujillo-Leon, Maria Andrea
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2022-10-01T01:57:47Z
dc.date.available 2022-10-01T01:57:47Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=471755312005
dc.identifier 2177-5184 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/136077
dc.description "O estudo de marketing digital responde às mudanças de tecnologia como parte da economia digital. No entanto, há pouca investigação científica sobre este assunto nas pequenas e médias empresas (PME) mexicanas. Esta pesquisa exploratória tem como objetivo
dc.format application/pdf
dc.language en
dc.publisher Universidade Nove de Julho
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=4717
dc.rights Revista Brasileira de Marketing
dc.source Revista Brasileira de Marketing (Brasil) Num.2 Vol.15
dc.subject Administración y Contabilidad
dc.subject PME
dc.subject México
dc.subject Marketing mix
dc.subject Marketing digital
dc.subject Selo de confiança
dc.title DIGITAL MARKETING IN MEXICO: EXPLORATORY STUDY OF THE MARKETING MIX OF SMEs WITH TRUST SEAL
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • DIGITAL MARKETING IN MEXICO: EXPLORATORY STUDY OF THE MARKETING MIX OF SMEs WITH TRUST SEAL
  • Editor
  • Universidade Nove de Julho
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Administración y Contabilidad
  • PME
  • México
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Selo de confiança
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas