Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.creator Massé Narváez, Carlos Eduardo
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-10-01T02:19:06Z
dc.date.available 2022-10-01T02:19:06Z
dc.identifier http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35666225008
dc.identifier 1316-4910 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/136274
dc.description "Partimos de un proemio en el que problematizamos a la educación en México, para posteriormente exponer el asunto de la globalización como el contexto en el cual ubicamos a la problemática. Enseguida pasamos al análisis del pragmatismo utilitarista o, el
dc.format application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de los Andes
dc.relation http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356
dc.rights Educere
dc.source Educere (República Bolivariana de Venezuela) Num.81 Vol.25
dc.subject Educación
dc.subject educación
dc.subject pragmatismo
dc.subject Globalización económica
dc.title APROXIMACIONES AL PRAGMATISMO EN LA EDUCACIÓN MEXICANA EN EL CONTEXTO DE LA GLOBALIZACIÓN
dc.type Artículo


Ficheros en el objeto digital

Ficheros Tamaño Formato Ver documento

No hay resultados asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • APROXIMACIONES AL PRAGMATISMO EN LA EDUCACIÓN MEXICANA EN EL CONTEXTO DE LA GLOBALIZACIÓN
  • Editor
  • Universidad de los Andes
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Educación
  • educación
  • pragmatismo
  • Globalización económica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas